full screen background image

Pagina nueva 1
 

NOVIEMBRE

RIOJA - 2017

870 Km

 

 

Emprendemos viaje hacia Soria, vamos por N234 Calatayud hasta Villarroya de la Sierra donde paramos a repostar, aunque la tarde amenaza lluvia de momento el tiempo nos respeta. Hemos quedado con Marc en la gasolinera en Soria; abrazos y saludos ya que hace unos meses que no nos veíamos. Continuamos viaje por N 111 hasta Logroño,; nada mas salir de Soria aparece la lluvia; que no cesará hasta la entrada a Logroño, carretera divertida de puertos y curvas, lastima que la lluvia no nos deje avanzar mas deprisa. A la llegada buscamos el Hotel Condes de Haro donde haremos noche; falta un buen rato para que llegue el grupo que viene desde Barcelona. Ducha rápida y a tomar unos vinos por "El Laurel". Sobre las 10 de la noche llega el grupo de Barcelona y nos vamos a cenar, después unas copas y ...... amaneció. 

 

 

A levantarse !!! salió un día fresco, pero agradable para ir en moto, nos dirigimos al restaurante Club Náutico el Rasillo (Rasillo de los Cameros), este año la sequía hace que el pantano este prácticamente seco; el paisaje es bonito y el sitio agradable pero el almuerzo no fue para tirar cohetes. Alguno se queda sin combustible y se hace un trasiego para llegar desde la "Gordi". Vuelta para Logroño a repostar y a marchar para Haro que tenemos la comida concertada y nos espera Juanjo y Silvia.

 

 

Llegamos a Haro y comemos en el Restaurante El Cedro, la comida fue copiosa y rica, después de la obligada sobremesa nos vamos a visitar las bodegas de Viña Tondonia; nuestro gran agradecimiento por el tiempo dedicado y la guia tan simpática que nos acompaño en todo momento, fue un rato entretenido y ameno.

Salimos de Haro camino del Hotel Villa de Sonsierra donde dormiremos. Es un hotel pequeño pero muy bien diseñado y donde se descansa de maravilla. A la llegada un poco de descanso, ducha, cambio de ropa y a tomar unos vinos y ver el pueblo de San Vicente de la Sonsierra.

 

 

Sobre las 10 nos trasladamos a Rivas de Tereso, a unos 4kms de San Vicente, cenaremos en el Restaurante Jose Marí, que merece una mención especial y una recomendación de "10", fue placentero disfrutar de todos los platos que nos sirvió; a cual mas rico, en los postres celebramos el cumpleaños de Alex (42), sobremesa, unos txupitos y regreso a tomar unas copas al pub en San Vicente.  En el Pub Amstrong echamos unas risas y unas copas entre amigos hasta que el cuerpo aguantó.

 

 

A levantarse!!!  suculento desayuno en el hotel y  visita rápida para ver el castillo y las murallas. Toca regresar a casa.

Agradecer a Victor y Roberto que nos enseñasen su pueblo, lo pasamos muy bien entre Amigos.

Como siempre fue un placer rodar con todos vosotros. Hasta la próxima.  Vssssss

 
 

 

© 2015 ©  Francisco Javier Muñoz.